El actor ecuatoriano Roberto Manrique, popular por sus estelares participaciones en exitosas telenovelas colombianas, decidió compartir con sus fanáticos un aspecto íntimo sobre su vida. En un video de casi nueve minutos en su cuenta de Instagram, Manrique les contó a sus seguidores que es homosexual y que desde hace ocho años tiene una pareja estable.
El actor señaló que “sintió el impulso” de compartirlo con sus seguidores. “Robertito se crió en un mundo que no era, en el que llorar no era cosa de hombres”, comenta en un apartado del video.
“Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que es irrelevante, que hay otros aspectos de quién soy y es lo prioritario”, agrega.
Roberto Manrique tiene 42 años y además de la actuación se ha dedicado al modelaje. Entre otras producciones televisivas ha participado en “Sin senos no hay paraíso”, “La viuda negra”, “Los caballeros las prefieren brutas”, “La taxista” y “El clon”.
Con esa confesión, Manrique espera que el video sirva para que otras personas, en similar situación, se amen profundamente, se acepten y se liberen de culpas.
El video recibió centenas de comentarios cargados de buena energía.