Santo Domingo. – En su cuarta edición, Villa Navidad volvió a abrir sus puertas el 1 de diciembre, en Santo Domingo y Santiago, para llevar alegría e ilusión a todos los dominicanos.
Hasta este jueves 12, más de 200 mil personas habían visitado los espacios de los jardines del Centro Olímpico, en el Distrito Nacional, y en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago, para disfrutar de luces, colores, fuegos artificiales y espectáculos para toda la familia.
Villa Navidad vuelve a ser el punto de encuentro de las familias dominicanas, que durante todo el recorrido pueden disfrutar de más de 5 millones de luces, ambientes fantásticos, atracciones y personajes que llevan alegría a grandes y pequeños.
Las instalaciones están abiertas al público desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, para un recorrido totalmente gratis. En el 2024, más de 4 millones de personas se dieron cita.
Hombres de nieve, galletas de chocolate, duendes de Santa, árboles vivientes son solo algunos de los personajes que se dan cita todos los días en cada uno de los distintos ambientes, para jugar, interactuar y tomarse fotos con todos los asistentes.
Además, todos los días, en ambas villas, a partir de las 8:00 de la noche, se presentan distintos espectáculos relacionados con la Navidad para el disfrute de los asistentes.
En Villa Navidad puedes encontrar las casas de Santa y del Grinch, un mundo inflable, el bosque azul, el túnel de nieve, la granja, el domo y el cuartel de los Bomberos, entre otros.
Tanto en Santo Domingo como en Santiago, los ambientes de esparcimiento son seguros; cuentan con dispensario médico, unidades de emergencias permanentes y orientaciones a los asistentes en cada una de las áreas.
Villa Navidad tendrá sus puertas abiertas hasta el 6 de enero, para que los niños puedan saludar y compartir con los Reyes Magos, quienes pasarán por ambas villas.
