Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por Santiago, Víctor Suárez, llamó traicionero a su compañero y también diputado por la circunscripción No. 3 del Distrito Nacional, Gustavo Sánchez.
“Veo muy bien que mi amiga Faride apoye a Gustavo, ya ella fue beneficiada de la traición de este en contra de nuestro compañero Rafael Paz. Seguiremos trabajando”, escribió Suárez.
Sánchez es el actual vocero de los diputados del PLD en la Cámara de Diputados y busca continuar en el puesto.
La senadora electa por el opositor Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, Faride Raful, destacó el espíritu de consenso y respeto con el que se maneja el experimentado legislador oficialista.
“En mi experiencia de 4 años en la Cámara de Diputados y trabajando en diferentes proyectos de leyes que necesitaban del consenso de la mayoría y la participación del PRM como oposición política, yo puedo dar testimonio del trabajo de Gustavo Sánchez como vocero del bloque del PLD, porque me tocó trabajar de la mano algunos temas que sin su colaboración no hubiéramos hecho posible, como el tema del matrimonio infantil y su erradicación del Código Civil, el tema de las tres causales y la Ley de Lavados de Activos. Gustavo es una persona abierta y que escucha, que respeta la oposición, es un legislador con gran sentido democrático, sin mencionar su liderazgo y trabajo de campo”, destacó la diputada.