En un Estados Unidos castigado por una pandemia, dividido por temas de raza o política y sumido en una crisis económica, el presidente Donald Trump se presentó como un salvador.
«Esta elección decidirá si salvamos el ‘sueño americano’ o si permitimos que una agenda socialista demuela nuestro querido destino», dijo Trump al aceptar la nominación republicana para un segundo mandato presidencial en la noche del jueves.
«En un nuevo mandato como presidente, volveremos a construir la mayor economía de la historia, volviendo rápidamente al pleno empleo, aumentando los ingresos y registrando prosperidad», sostuvo Trump desde la Casa Blanca.
Además lanzó un duro ataque sobre el candidato presidencial demócrata, el exvicepresidente Joe Biden, a quien presentó como alguien que ha dañado el país «en los últimos 47 años» y está rodeado de radicales.
«Joe Biden no es el salvador del alma de EE.UU., es el destructor de los trabajos de EE.UU. y, si se le da la oportunidad, será el destructor de la grandeza estadounidense», advirtió.
Vía: bbc.com
https://web.facebook.com/estrellasyredesla
https://www.instagram.com/estrellasyredes/
https://www.youtube.com/channel/UCpDfOwlbe2JJln3EccUpPLw/featured