Este miércoles ha trascendido la información de que el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo, emitió una orden de apertura al juicio en contra de Mami Jordan por difamación y violación al Código del Menor.
Mary Esther Rodríguez, nombre de pila de la influencer, está siendo acusada de violar la Ley 136- 03 o Código del Menor sobre la protección de los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes, en perjuicio del hijo de la también influencer Pamela Quezada, conocida como «La Patrona».
De acuerdo con las informaciones manejadas este día, tanto la Fiscalía como la parte querellante aportaron pruebas contundentes para respaldar la acusación contra la imputada, quien ya estuvo bajo prisión preventiva en el centro penitenciario de Najayo.
En medio del proceso legal en su contra, Mami Jordan se enfrenta hasta a dos años de prisión si es hallada culpable.
La situación legal que involucra a Mami Jordan ha tomado un giro importante tras la denuncia presentada por Pamela Quezada, madre de la presunta víctima, quien presentó videos como pruebas de los comentarios emitidos contra ella y su hijo.