La primera dama Raquel Arbaje aclaró este miércoles que no tiene aspiraciones de presidir la nación caribeña, sino que se encuentra en una labor de apoyo a la gestión que encabeza su esposo, el presidente de la República, Luis Abinader.
Arbaje dijo sentirse motivada por el servicio que puede brindar desde su actual posición, como primera dama y coordinadora del Gabinete de la Niñez, además de resolver en equipo y «sin bullas».
La esposa del mandatario se refirió en estos términos al responder una encuesta en el Twitter del usuario @edwarchá, en la que se pregunta a quién prefiere la población como próxima presidenta de la República entre Arbaje y la exvicepresidenta y exprimera dama Margarita Cedeño.
«Mi amigo no tengo aspiraciones presidenciales! Apoyo a mi esposo y me mueve el servicio, cada caso que puedo resolver es en equipo y sin bullas, tener esta oportunidad para ayudar a que nuestro país se institucionalice. Un abrazo», respondió la primera dama.
Desde los inicios de la actual gestión del presidente Abinader, la primera dama Arbaje se ha destacado por canalizar la solución a varias problemáticas particulares, como la de una joven que denunció en las redes sociales que era acosada y amenazada por su expareja.
Mi amigo no tengo aspiraciones presidenciales! Apoyo a mi esposo y me mueve el servicio, cada caso que puedo resolver es en equipo y sin bullas, tener esta oportunidad para ayudar a que nuestro país se institucionalice. Un abrazo 🇩🇴
— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) March 10, 2021