Ella es conocida en redes sociales por su desparpajo verbal y las críticas que hace con lenguaje soez a figuras públicas.
Tras la controversia con el cantante de música urbana Don Miguelo por compartir audiovisuales de niñas bailando su polémico challenge «¿Y que fue?», la «influencer» “Mami Jordan La Para 23” es la nueva protagonista de la indignación colectiva en redes sociales por la forma inadecuada que muestra en un live bailando con su hijo menor de edad.
El video, donde se observa al niño en ropa interior, fue transmitido en vivo por Facebook en la cuenta de su madre.
Mientras muchos de los que veían el “live” encontraban la acción graciosa, otros la rechazaron y calificaron el baile como inapropiado.
“Todo iba muy bien hasta que empezó a bailar de manera inapropiada con el niño”, escribió Katherine Mariel Almonte en los comentarios de la publicación, mientras que Pilar Rodríguez Perla escribió: “Hasta aquí llego, por más famosa que sea…se ve muy feo, eso es pornografía infantil”.
Una fuente del derecho consultada por Diario Libre explicó que el contenido de esta transmisión en vivo es violatorio de los artículos 333 de agresión sexual, 331 de incesto y del artículo 26 de derecho a la protección de la imagen del Código Procesal Penal.
Así como también viola el artículo 396 de la ley 136-03 referente al abuso sicológico y sexual de la persona menor de edad.
Se recuerda que este lunes, el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Francisco de Macorís le conocerá medida de coerción este martes al cantante urbano Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo).
El artista está detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.
Lío con Amelia Alcántara y amenazas
La joven de Santiago es conocida por sus controversias y sus participaciones en el programa radial de Don Miguelo, donde en vivo ha insultado a figuras de la televisión, el staff del programa radial y hasta artistas urbanos.
Recientemente protagonizó un enfrentamiento en el que incluso llegaron a amenazarse y citarse para pelear, la mayoría vio esto como estrategia para sonar, pero el lenguaje utilizado por ambas durante el enfrentamiento fue menos que vulgar.
En un en vivo con Santiago Matías se refirió de forma despectiva hacia la comunicadora Luz García, utilizando términos implaticables
Fuente Diario Libre