Santo Domingo. – El presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo Jana, dejó claro que el equipo no volverá a participar en la Serie Titanes del Caribe si Latin Events continúa como empresa promotora del evento.
«Las vicisitudes las hemos pasado desde el mismo primer día de la temporada pasada, pero esta vez, independientemente de que el departamento de béisbol de nosotros (Audo Vicente) hizo un listado de cosas que debían mejorarse del primer año para acá y no se le hizo caso, ahora vinieron cosas nuevas y salió peor esta todavía”, afirmó Ravelo, visiblemente molesto.
El directivo atribuyó parte de los problemas a la inexperiencia de Latin Events en eventos de índole beisbolero. Según explicó, la falta de atención a las recomendaciones realizadas por el equipo empeoró la organización y ejecución de la serie, celebrada en Nueva York y Puerto Rico.
La reacción en el mundo del béisbol no se hizo esperar. David Ortiz, leyenda dominicana del deporte, respondió con ironía en redes sociales: «Gracias por hacernos el favor👍🏽👍🏽👍🏽».