La próxima primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, planteó la tarde de este domingo que se está en una “semana crucial” en los trabajos que se realizan para el cambio de mando. Luis Abinader, su esposo, es fue la persona que resultó electa por la población como su nuevo presidente.
El político, que ganó por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), asumirá el Poder Ejecutivo el domingo 16 de agosto, como establece la Constitución dominicana.
Arbaje dijo que se prosigue en la organización, recibimiento de informes y “trabajando”. Se refirió al tema en su cuenta de Twitter @RaquelArbaje.
En su mensaje indicó que hay mucho “optimismo y fortaleza” y que el “Cambio”, slogan usando en la campaña por Abinader, es un compromiso de todos.
Señaló, también, que el futuro mandatario dominicano tiene una “especialidad en manejo de crisis”, cualidad que dijo admirar en su esposo y padre de sus tres hijas.
Abinader tiene conformado gran parte de su gabinete a nivel ministerial. Son muy pocas las carteras que quedan sin designaciones. Quedan muchas direcciones de instituciones, lo cual se presume que hará una vez asuma la Presidencia.
“Los manejos de crisis han sido la especialidad de @luisabinader, una cualidad que admiro”, subrayó.
Semana crucial para seguir organizando, recibiendo informes, trabajando. El Cambio es un compromiso de todas y todos. Con optimismo y fortaleza. Los manejos de crisis han sido la especialidad de @luisabinader, una cualidad que admiro. 🇩🇴
— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) August 9, 2020