Duarte.- La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, cree el Gobierno de Luis Abinader, no tiene ninguna planificación de dirección gubernamental para seguir dirigiendo los destinos del país, por lo que a su juicio, la nación, va por mal camino.
La exvicepresidente de la República, se refirió en eso términos, al agotar un recorrido en la provincia Duarte junto a dirigentes del PLD que apoyan su proyecto.
Su itinerario, incluyó las comunidades de Arenoso, Villa Riva, Castillo, Pimentel, Proyecto Los Ciruelitos, además, de visitas en el centro de San Francisco de Macorís.
Sostuvo que, de ser favorecida como presidente, desarrollará un programa para reducir la pobreza, así como para promover el emprendimiento y la inversión en el campo.
“Margarita es una mujer que va a romper el mito de qué las mujeres no pueden gobernar en República Dominicana, porque los primeros que la vamos a llevar a la presidencia somos los hombres junto a nuestras mujeres”, señaló Tomás Bautista, líder provincial de la comunidad de Villa Riva.
Cedeño manifestó que no es solo lanzarse, más bien, se trata de asumir el compromiso y liderazgo de un partido con responsabilidad, amor y entereza para beneficio de todos los dominicanos.
“Me comprometo a volver a trabajar por la alimentación, para tener mejor calidad de vida. Es lamentable que justo en estos momentos donde necesitamos salud física y mental perdimos la seguridad alimentaria que tantos años nos costó construir”, apuntó la aspirante presidencial.