EFE. – El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó el viernes su séptimo álbum, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», con el objetivo de revolucionar una vez más la industria musical.
Según un comunicado de prensa enviado por los representantes del artista, este álbum promete revolucionar la industria musical con su fusión de ritmos innovadores, letras electrizantes y el estilo único de Bad Bunny.
El nuevo proyecto de Bad Bunny consta de 22 canciones y demuestra su notable capacidad para ignorar los comentarios y las expectativas tradicionales que suelen rodear a un icono internacional. Como se menciona en la nota, «al fin y al cabo, realmente nadie sabe».
El álbum cuenta con colaboraciones de artistas como Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.
El comunicado destaca la habilidad de Bad Bunny para fusionar elementos tradicionales del trap con sonidos y letras innovadoras, prometiendo así un viaje auditivo cautivador para oyentes de todos los ámbitos.
Como parte del lanzamiento del disco, Bad Bunny se presentó en una «listening party» en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, ante más de 10.000 personas. Varios de los artistas invitados del disco, como Arcángel, Feid y Young Miko, también estuvieron presentes en el evento, según fotos y vídeos publicados por asistentes.
Bad Bunny, ganador de tres Grammy anglosajones y nueve Latin Grammys, hizo su entrada en el evento montado en un Rolls-Royce Silver Shadow, el mismo automóvil que ha utilizado en varios de sus vídeos musicales.
Además, el artista se está preparando para ser presentador e invitado musical en el programa estadounidense Saturday Night Live el 21 de octubre.