El exponente urbano Ozuna con el auspicio de la empresa Spectrum, realizarán este sábado 5 de septiembre un concierto virtual, en un evento que está pautado para las 8:00 p.m. y será transmitido por streaming en Facebook, desde las cuentas de Spectrum Latino y Ozuna en la red social.
“Me siento muy entusiasmado con poder regalarles a mis fans una presentación exclusiva, que podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares. Gracias a la familia de Spectrum por brindarme esta maravillosa oportunidad de conectarme nuevamente con mi gente, en esta ocasión a través de sus plataformas. Esta presentación la trabajamos con mucho amor. ¡No se la pueden perder!”, expresó el reguetonero en declaraciones escritas.
El concierto pregrabado incluirá algunos de los éxitos favoritos de los fans de Ozuna. Luego, el show estará disponible en el canal Spectrum Latino en YouTube, junto con contenido original tras bambalinas.
“En un momento en que los fans no pueden asistir en persona a conciertos, nuestra colaboración con Ozuna nos permite llevar la música a sus fans para una experiencia verdaderamente inolvidable con una de las estrellas más grandes de la música latina,” expresó Marisol Martínez, vicepresidente de Mercadeo Multicultural para Charter Communications, la cual maneja la marca Spectrum.
“Colaboraciones como estas son innovadoras y estimulan la creatividad a nuevas dimensiones,” expresó Ruben Leyva, vicepresidente Senior de Sony Music Latin, a cargo de servicios de artista y contenido premium.
Spectrum, por su parte, estrenará una nueva campaña de mercadeo multiplataforma presentando al cantautor puertorriqueño para promover Spectrum Mobile, el proveedor de telefonía móvil.
En combinación con el concierto exclusivo del sábado, la campaña de Spectrum continúa trabajando con el reguetonero en otras iniciativas.
Fuente: El Nuevo Dia.