Santo Domingo.- El abogado y dirigente político, Guido Gómez Mazara, manifestó que cuando en el pais se revele la presunta acusacion en contra del exministro de Economia Donal Guerrero, por alegada corrupción, muchos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrán diarrea por los proximosos años.
En el expediente formulado a Guerrero, por el supuesto falseamiento de datos en su declaración jurada de patrimonio, tras su salida del Gobierno en 2020, figuran personas y familias vinculadas al PRM y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reveló Mazara durante su participación en el programa Esto No Es Radio Show, de Alofoke Media Group.
Señaló que el expediente de donald se ha detenido por intereses politicos que quieren que eso se detenga.
“Ojalá el pais tenga acceso para que tu vea por lo nombre las familias que estan conectadas”, dijo
Precisó que el caso de Donald es el mejor ejemplo del nivel de complicidad social que hay en las elites políticas de este país.
Asimismo el jurista criticó que algunas auditorias realizadas a funcionarios del pasado Gobierno hayan quedado en el olvido.
“Es una vergüenza a que la auditoría de José Ramon Peralta no este no este hecha, es una vergüenza que no hayamos terminado el tema Gonzalo Castillo, que el tema eléctrico no se haya resuelto , que es lo que esperan para entregar la auditoría de las visitas sorpresas… La sociedad dominicana no voto por nosotros para eso”, Sostuvo.