“Compañeros y compañeras no desesperéis, tengan un poco de calma”, fue el llamado de la gobernadora de La Vega, Luisa Altagracia Jiménez Cabrera, a sus compañeros de partido, a quienes les garantizó que no se quedarán fuera del Gobierno.
Jiménez Cabreja dijo que ningún perremeistas quedará fuera, mientras haya peledeistas ocupando posiciones en el Gobierno.
“Estaremos vigilando a que no quede un solo perremeísta que no tenga lo que se haya ganado en estas elecciones pasadas. Estaremos defendiéndole, estaremos ubicándoles y estaremos atento de que nadie pueda maltratarlos” dijo en dirigente perremeista un acto, cuyo video está en las redes sociales.
Instó a los dirigentes que están nombrados a que escuchen cada caso, que le abran la puerta, “para nosotros hacer justicia con ustedes que fueron los que sacaron la bandera, trabajaron en los centros de votación, que fueron los que buscaron los votos”.
Puso el ejemplo de una mujer que le pidió que dejaran a un emeplado en su puesto y ella le respondió que “Lo primero que le voy a decir es que el PLD duró 16 años comiendo toda su gente, este es el tiempo de los premisitas y ningún perremeista se quedará fuera mientras haya un peledeista en un aposición. Asi que compañeros y compañeras no desesperéis, tengan un poco de calma”, que ellos no le van a dar la espalda ni van a quedar mal.
Gobernadora de La Vega, Luisa Altagracia Jiménez Cabreja, dice que no quedará un solo miembro del @PRM_Oficial sin empleo gubernamental si hay del @PLDenlinea nombrados. pic.twitter.com/y6P1Lc6SI9
— Geomar Garcia Rojas (@geomargarciard) August 31, 2020