La actriz estadounidense Michelle Trachtenberg, conocida por sus papeles en Gossip Girl y Buffy, la cazavampiros, ha fallecido a los 39 años, según ha confirmado The Post a través de fuentes policiales. La muerte de la actriz no está siendo investigada como sospechosa.
Trachtenberg, que comenzó su carrera a una edad temprana, fue una de las caras más reconocidas de la televisión y el cine en los años 2000.
Si bien debutó como actriz en la serie Las aventuras de Pete y Pete de Nickelodeon en 1990, fue en Harriet la espía donde comenzó a ganar notoriedad, interpretando a la protagonista. Sin embargo, fue en sus papeles adultos en Buffy, la cazavampiros y Gossip Girl donde alcanzó la fama internacional.
En Gossip Girl, interpretó a Georgina Sparks, una joven villana con múltiples adicciones y una personalidad destructiva que afectaba no solo a Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) sino también a Jenny Humphrey (Taylor Momsen). Su interpretación de esta problemática figura se convirtió en uno de los personajes más recordados de la serie.
Lamentamos la muerte de la actriz #MichelleTrachtenberg, conocida por sus papeles en Gossip Girl y Buffy. 😥
— Mixup (@MixupTeam) February 26, 2025
DESCANSA EN PAZ. 🤍 pic.twitter.com/LifF5yd9Td
En los últimos meses, los seguidores de Trachtenberg expresaron su preocupación debido a su comportamiento en redes sociales. La actriz había compartido publicaciones extrañas en Instagram, donde mostraba fotos antiguas y pixeladas con detalles desconcertantes sobre su estilo.
Michelle Trachtenberg dead at 39 — former ‘Gossip Girl,’ ‘Harriet the Spy’ star shared troubling posts https://t.co/mEMOXRRkNQ pic.twitter.com/8iOba8VrfA
— New York Post (@nypost) February 26, 2025
Fuente: DL