El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “el Torito”, se reunió este lunes con el presidente Luis Abinader para gestionar la creación de empleos y otras obras para esa provincia, donde, según indicó, se necesitan más de tres mil.
El también merenguero dijo que una de las prioridades son las zonas francas, que aunque ya están abiertas, sostuvo que se deben construir más naves para recibir a los inversionistas.
Sobre las plazas que les correspoden al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa provincia, comentó que “ha sido un poco tedioso” el proceso, pero que en las próximos días, se van abrir las desvinculaciones, “para darle espacios a nuestros muchachos”, según expresó “el Torito” durante una visita con su esposa al Palacio Nacional.
“Los compañeros, luego de 16 años, quieren ver su trabajo”, por lo que estima que viene estabilidad para los simpatizantes que piden ser tomados en cuenta en la asignación de vacantes en el Estado.
A principios de febrero, decenas de militantes ocuparon el local del PRM en Bonao porque los dirigentes se olvidaron de las bases, según expresaron.
Fuente Diario Libre