Santo Domingo.- El excandidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Nacional, Rafael Paz, y el viceministro de Relaciones Exteriores , Carlos de la Mota utilizaron las redes sociales para ventilar sus diferencias en torno al alza que exhiben los productos de la canasta familiar en las últimas semanas.
“Cuando usted va al supermercado hoy el dinero no vale nada”, tuiteó el exdirector ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad en su cuenta de Twitter.
A lo que, de la Mota respondió que con los recursos de los supuestos sobornos de Punta Catalina y del asfalto caliente, y “los miles de millones que movieron muchos como si fuera una piñata, todos los dominicanos hoy fuéramos al Súper (supermercado) y compráramos de gratis”.
Joven Paz, con los 39.5 mm de dólares de sobornos de Punta Catalina, con los 11,500 mm de pesos de asfalto caliente, con los miles de millones que movieron muchos como si fuera una piñata, todos los Dominicanos HOY fuéramos al Super y compraramos de GRATIS!! El país a sigún 💫 https://t.co/5HAhKzMlRE
— Carlos De La Mota (@carlosdelamota) February 21, 2021
Sin embargo, Paz aseguró que de la Mota, fue nombrado sin tener experiencia ni formación y realizando una “campaña de semidesnudos”.
“Justifica tus ingresos trabajando, no tuiteando”, puntualizó el excandidato a Senador.
Luego de decreto de vicecanciller (sin experiencia, ni formación) tu mamá gobernadora La Vega y tu campaña de semidesnudos, conflicto de interés q en cualquier país hubiera implicado destitución; dejé de valorar tus opiniones. Justifica tus ingresos trabajando, no tuiteando! https://t.co/yPOpvlgBRh
— Rafa Paz ®️✌🏻 (@rafaelpazRD) February 21, 2021
Se recuerda que el pasado viernes el partido morado, en un comentario en el programa La Voz del PLD, aseguró que la inestabilidad en los precios de la canasta básica familiar tiene a las amas de casa aterrorizadas, además de ser una muestra del “descontrol de la actual gestión de gobierno que está llevando al pueblo al borde de la desesperación”.
El partido bochista afirmó que el país ya no aguanta más, a una situación de pánico por la pandemia covid-19, se agrega un deterioro visible de la economía y la pérdida progresiva de la seguridad alimentaria, como se refleja con los altos precios de los productos de primera necesidad y la carestía de los mismos.
Vía N Digital