El Trapero boricua Bad Bunny le regaló una casa a una niña sobreviviente del tiroteo de la escuela de Uvalde en Texas y que fue sometida a más de 20 cirugías por múltiples impactos de bala que recibió en su cuerpo.
El «Conejo Malo», estuvo en Texas como parte de su gira The World Hottests Tour, donde aprovechó para reunirse con la pequeña de nombre Mayah Zamora quien estuvo internado durante dos meses y finalmente el 29 de Julio pudo regresar a casa.
La familia recibe ayuda y apoyo de la Fundación de la Familia Correa, creada por el beisbolista puertorriqueño Carlos A. Correa. Esta organización apoya a niños con cáncer y a sobrevivientes de tragedias como la que se dio en Uvalde.
“Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia. Todo el amor que recibió de ti y tu equipo @noahassad @rimas hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia atesorarán”, reza el texto que acompaña una imagen de Bad Bunny y la niña publicado por la Fundación.
“Mayah ha sufrido dificultades inimaginables este año después de perder a muchos de sus amigos más cercanos y a dos queridas maestras durante la masacre de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. Ella también resultó críticamente herida. Mientras estuvo hospitalizada, continuó asombrando a los médicos con su resistencia y fuerza. Todos los médicos, desde su equipo de traumatología hasta los cirujanos plásticos, estaban asombrados con ella. Es un verdadero milagro que haya sobrevivido a todas sus heridas, que incluyeron una herida grave en el pecho”, escribió la fundación