Lo que parecía una relación perfecta, protagonizada por el cronista deportivo Franklin Mirabal y por la presentadora de televisión Dianabel Gómez, se ha convertido en disfuncional y están en proceso de divorcio.
En enero del 2019, semanas antes de su tremenda boda (febrero), Franklin le regaló un Mercedes Benz a su entonces prometida valorado en nada más y nada menos que dos millones de pesos, el cual, pese a que las malas lenguas lo relacionaban con un intercambio, resultó ser que el cronista todavía lo está pagando.
Y es que Franklin, según una fuente, dice sentirse «desconsiderado» luego de intentar manejar la crisis, la separación en silencio la santiaguera antes de que la bomba explotara y saliera de su internamiento por el Covid-19, mando a buscar su Mercedes Benz donde Dianabel debido a que esta, alegadamente, no tiene «solvencia económica» para continúar con los pagos del auto de lujo que fue parte del regalo de boda. Según confirmó a este medio una fuente cercana a la ex pareja, Franklin tomó esta decisión…
Este medio está tratando de comunicarse con Franklin y Dianabel para confirmar con ello la información.
Fuente: MásVip