Este 27 de julio Alex Rodriguez cumplió 45 años y su prometida, la cantante Jennifer Lopez, le llevó una gran sorpresa mientras él se encontraba trabajando.
El exjugador de béisbol estaba en el estudio de ESPN, en Bristol, Connecticut trabajando como comentarista del partido del domingo por la noche entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, que estaba ocurriendo en Los Ángeles, California.
Cuando Lopez sorprendió a su pareja el reloj en Los Ángeles marcaba las 09:00 p.m. del domingo 26 de julio, sin embargo, en la Costa Este ya eran las 12:00 a.m. del 27 de julio y por ello el exbeisbolista ya cumplía 45 años.
Justo en ese momento llegó Jennifer Lopez con un pequeño grupo de personas que llevaban globos, una pancarta que decía «Happy Birthday» y un pastel con una vela, que fue apagada por el cumpleañero.
La intervención de la cantante fue muy corta, unos 20 segundos, y llamó la atención que su vestimenta fue muy casual, ya que era ropa holgada y zapatillas deportivas. Luego de que A-Rod apagó la vela, Lopez le dio un beso en la boca y se retiró del set.
Después de eso, Jennifer Lopez compartió un video con varios fotos y clips de momentos importantes en la vida del expelotero musicalizado con el tema «Can’t Take My Eyes off You» en su cuenta de Instagram.
En la publicación JLo escribió, «Estás en la televisión en este momento y estoy sentada aquí en el estudio mirándote y pensando en cómo solo quiero estar aquí contigo riendo y bromeando y disfrutando la vida juntos, lo que sea que sea, donde sea que estés no importa. Esa es la bendición que tengo contigo».
El pasado 24 de julio Jennifer Lopez cumplió 51 años y Rodriguez igualmente compartió en Instagram un emotivo video musicalizado con la canción «Volare», de Domenico Modugno, y acompañado de fotografías de la cantante.
El exbeisbolista escribió, «Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Un héroe. Una inspiración. Estoy tan orgulloso de ti. Te amo demasiado».
A diferencia de otros años, en esta ocasión JLo no pudo celebrar en grande debido a la pandemia de COVID-19. Por medio de sus Instagram Stories, su prometido dejó que la fiesta se realizó en la intimidad de su casa con su familia.
En las imágenes se pueden ver varios globos plateados, arreglos florales en el comedor y la cocina. También mostró un gran pastel realizado con cupcakes en una mesa. «¡Feliz cumpleaños, mi reina!», escribió A-Rod.
Vía: Telemundo.com