Estados Unidos. – Erika Kirk, viuda del activista conservador Charlie Kirk, se pronunció públicamente tras el arresto de Tyler Robinson, acusado de asesinar a su esposo. En un emotivo mensaje, agradeció a las autoridades locales, estatales y federales por su labor en la detención del presunto responsable.
“Trabajaron incansablemente para capturar al asesino de mi esposo y llevarlo ante la justicia”, declaró Erika. En un video compartido, recordó a Kirk como un hombre que amaba la vida, a su familia y a su país, y que dedicaba su tiempo a transmitir un mensaje de patriotismo, fe y amor incondicional.
@eyrnews Erika Kirk, viuda del activista conservador Charlie Kirk, se pronunció públicamente tras el arresto de Tyler Robinson, acusado de asesinar a su esposo. En un emotivo mensaje, agradeció a las autoridades locales, estatales y federales por su labor en la detención del presunto responsable. “Trabajaron incansablemente para capturar al asesino de mi esposo y llevarlo ante la justicia”, declaró Erika. En un video compartido, recordó a Kirk como un hombre que amaba la vida, a su familia y a su país, y que dedicaba su tiempo a transmitir un mensaje de patriotismo, fe y amor incondicional. La viuda enfatizó que Charlie “perdió su vida por mí, por nuestros hijos y por la nación” y aseguró que quienes atentaron contra él “no tienen idea de lo que desencadenaron”. Vídeo: fuente externa. Leer más 👉eyr.com.do #EyRNews #CharlieKirk #TylerRobinson #ErikaKirk ♬ sonido original – EyRNews
La viuda enfatizó que Charlie “perdió su vida por mí, por nuestros hijos y por la nación” y aseguró que quienes atentaron contra él “no tienen idea de lo que desencadenaron”. Erika Kirk también hizo un llamado a los jóvenes a continuar con el movimiento político de su esposo y a involucrarse en la iglesia, con el objetivo de mantener vivo su legado.
Hacia el final de su mensaje, Erika se dirigió a Charlie directamente: “Prometo que nunca dejaré que tu legado muera”, reafirmando su compromiso de convertir su movimiento en un impacto histórico para Estados Unidos.