Santiago. – Como un «disparate» calificó el candidato presidencial del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, que su consultor y estratega electoral, Jorge Lendoborg renunciara de sus funciones como asesor de campaña como ha trascendido.
Sin embargo, al ser cuestionado sobre el tema el aspirante presidencial no confirmó ni desmintió la información que se ha propagado en los medios de comunicación.
Martínez se mostró con grandes expectativas con el inicio de la pre campaña electoral, al tiempo que dijo continuará trabajando para alcanzar la presidencia del país en las elecciones del 2024.
Por otra parte, el también alcalde por el municipio de Santiago arremetió contra el Gobierno al que responsabilizó de ser el culpable de los altos niveles alcanzado por la delincuencia, así como otras problemáticas sociales, además de los altos precios de la canasta familiar, que aseguró, está inalcanzables.
Estás declaraciones la ofreció el aspirante presidencial tras entregar remozada la entrada del sector de Pueblo Nuevo de la ciudad de Santiago.
Por Inocencio Encarnación