Santo Domingo. – Mientras los familiares de las dos mujeres que murieron a manos de sus parejas en hechos separados se preparan para realizar el funeral, la Policía detuvo este martes al presunto autor del homicidio de una de ellas en un hotel de la Capital.
Eran alrededor de las 12 del mediodía de este martes cuando Edwin Andrés Gerónimo Mejía, alias Espaillat, fue trasladado a esta sede policial luego de ser detenido en la provincia de San José de Ocoa por la muerte de Luisa Betances Fabián, de 56 años.
Mientras el director de la Unidad de Quemados del Ney Arias Lora, informó que Eladio Encarnación, el hombre que mató con un palo a su pareja en Cristo Rey, se encuentra en estado crítico debido a las quemaduras con las que resultó de la explosión que el mismo provocó tras cometer el crimen.
Las familias de ambas víctimas se preparan para el velatorio de sus parientes.
Los restos de María Cristina Veras, de 36 años, serán velados esta tarde en la funeraria Municipal de Cristo Rey y el funeral de Luisa Betances Fabián se realizará también la tarde de este martes en la funeraria de la avenida Charles de Gaulle.
Gerónimo Mejía deberá ser presentado ante un juez en las próximas 48 horas para responder por el homicidio de Luisa Betances Fabián.
SIN