Santo Domingo. – Usuarios en redes sociales denunciaron cambios de última hora en la organización de las áreas front stage del concierto de Bad Bunny en República Dominicana.
Las quejas se concentran en que la producción habría reconfigurado sectores ya vendidos sin avisar previamente a los compradores.
En TikTok, la usuaria @smailynguzman explicó que compró boletas en la zona Front Stage A2, justo frente a la tarima y cerca del pasillo central. Sin embargo, asegura que ahora colocaron más personas delante de su área:
“Yo compré una boleta front stage A2 para estar frente a tarima. Ahora quitaron el pasillo y pusieron gente delante. ¿Qué fue lo que yo pagué? Yo no quiero ir a ver gente”.
Otra usuaria, Nicole Torres (@nicoletorres), también denunció que el mapa de las boletas habría cambiado días antes del evento, afectando a quienes compraron con meses de anticipación:
“Compré una boleta casi de 30 mil pesos para estar al lado del escenario, y dos días antes cambian todo. Crean nuevas áreas por delante para vender más. Eso es injusto e ilegal”.
Nicole criticó que, según su versión, no se ha ofrecido una explicación oficial, ni opciones claras de cambio o reembolso:
“No han sacado un comunicado, no dicen por qué cambiaron la logística ni qué nos ofrecen a los que compramos primero y más caro”.
Las denuncias se han replicado en TikTok, Instagram y X, donde varios usuarios piden la intervención de Pro Consumidor y mayor transparencia en la organización del concierto.
