Santo Domingo- Durante la visita del presidente Abinader a la casa nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), casi no reconocemos a nuestra exvicepresidente Margarita Cedeño, y es que el tener menos resposabilidades le ha sentado tan bien, que hasta nuevo color de pelo lleva.
Las femininas siempre guardan un lugar especial para su apariencia fisica y Margarita cariñosamente «Margot» en todo momento ha brillado por su elegancia, más cuando fue primera dama, que con el cargo de vice.
Lo que vemos ahora es una Margot renovada, ligera y aun más independiente, lo que hace que su capacidad floresca más, sin adornos y protocolos partidistas.
Cedeño participó como invitada en un panel de expertos de Iberoamérica que elaborará un plan para propiciar la gobernanza en América Latina, en el contexto de los retos del Covid-19.
Agradezco al @PNUDLAC que me ha hecho parte del grupo de expertos de Iberoamérica que elaborará un plan para propiciar la gobernanza en América Latina, en el contexto de los retos que plantea el #COVID-19 para nuestra región. pic.twitter.com/5xIYpMJKc0
— Margarita Cedeño (@margaritacdf) September 4, 2020
Fuente: Redacción.