Santo Domingo.- Partiendo del propósito de brindar bienestar integral al adulto mayor, sus familias y sus cuidadores, TENA ® marca de Grupo Familia, realizó la charla virtual “Bienestar: Actividad y equilibrio emocional” con la participación de los médicos especialistas: Dra. Belsai Martínez de la Villa ( Puerto Rico), psicóloga especializada en consejería, y el Dr. Mikel Izquierdo (España), experto en ciencias de la actividad física y el deporte.
El encuentro abordó temas relacionados al bienestar de los cuidadores y pacientes a través de un estado físico óptimo y el equilibrio emocional. Los especialistas compartieron con la audiencia consejos para mantener un cuerpo activo y una mente saludable con el objetivo de manejar adecuadamente las emociones y alcanzar una vida saludable. Al final de su participación, los speakers respondieron en vivo las dudas y preguntas del público.
“Con esta iniciativa, queremos brindar asesoría y acompañamiento a los adultos mayores, sus familias y cuidadores para que accedan a información confiable y actualizada que les ayude a mejorar su calidad de vida y la de las personas que tienen a cargo para su cuidado. Además, incorporar prácticas que mejoren el estado mental y físico para estar más saludables”, afirmó María Adelaida Mejia, Directora de Desarrollo de Marca TENA para la Región.
De esta manera TENA mantiene su compromiso de satisfacer las necesidades de hombres y mujeres para acompañarlos a entender los cambios que se presentan con los años, ayudándoles a tener mejor calidad de vida; es a través de información confiable dictada por expertos, que lograremos prolongar el estado de dependencia de los adultos y contribuir siempre con su bienestar.
Sobre Grupo Familia
Grupo Familia es un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe, con más de 60 años de trayectoria. Nuestro propósito es impactar en todo momento la vida de las familias generando bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo.
La compañía cuenta con marcas líderes en Latinoamérica, entre ellas se encuentran: Familia, Pequeñín, Nosotras, TENA y Familia Institucional. Asimismo, tiene operación directa en 8 países: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico. (www.grupofamilia.com).