LONDRES. – Ayer, Domingo 9 de Julio, ocurrió el gran premio del Siverstone de la Fórmula 1, en Northamptonshire Inglaterra, en donde el piloto neerlandés Max Verstappen, logró el primer podio con el cual suma seis victorias y marca un hito histórico, ya que es la primera vez que se corona en el circuito inglés a lo largo de su carrera.
Sin embargo, las miradas se las llevó la cantante colombiana, Shakira, quien fue a apoyar al piloto inglés Lewis Hamilton, con quien se rumora que tiene un romance desde varios meses. Hamilton, a pesar del apoyo recibido por ella, quedó en tercer lugar, siendo superado por Lando Norris de McLaren, quién obtuvo el segundo lugar y el propio Verstappen.
Aún así, esto no fue una excusa para celebrar, ya que luego del magno evento, Shakira fue vista divirtiéndose en Chiltern Firehouse, uno de los hoteles y restaurantes más lujosos de la capital británica.
En la competencia, Shakira usó un top de mezclilla con corsé y pantalones de cuero negro combinados con tacones altos del mismo color. Al final, lo finalizó con una gafas de sol gruesas dejando suelta su característica cabellera dorada.
Mientras que la para la fiesta, optó por un estilo más casual cambiando su conjunto por pantalones de mezclilla, tacones negros, una blusa transparente y gorra. Según reportes, estuvo hasta altas horas de la madrugada divirtiéndose con sus amigos.
¿Por qué Shakira es tan fanática de la Fórmula 1?, ¿a quién vino a ver?.
Los rumores de la relación entre Shakira y Lewis Hamilton no vienen de la nada. Desde hace varios meses, ambos han sido captados pasando el tiempo juntos. En mayo pasado, las figuras compartieron una cena tras el premio de Miami, para después ser captados disfrutando del sol en un yate de lujo.
Los rumores de una posible relación entre la artista colombiana y el piloto inglés no surgen de la nada, ya que desde hace varios meses, fueron captados pasando el tiempo juntos. En mayo pasado, ambas figuras cenaron tras el premio de Miami, y después fueron vistos disfrutando del sol en un lujoso yate.
Recientemente, fueron vistos en un restaurante de Barcelona, donde aprovecharon y se tomaron una foto acompañados de varios amigos, misma que llamó la atención debido a que se aprecia la mano de Hamilton agarrando la cintura de la colombiana.
Aunque ninguno de ellos ha confirmado o desmentido su relación, varias fuentes cercanas a ambos aseguran que sólo es cuestión de tiempo para que hagan oficial el romance.
“Están pasando tiempo juntos y en la etapa de ‘conocerse’… Es divertido y coqueto”, dijo recientemente una de las fuentes, y al parecer, Hamilton y Shakira han sido vistos siendo “muy cariñosos” tanto dentro como fuera de las pistas.