Santo Domingo.– Un momento de tensión se vivió este viernes durante la graduación de 3,048 nuevos agentes de la Policía Nacional, realizada en el Coliseo Carlos -Teo- Cruz, cuando miembros de la seguridad de la vicepresidenta Raquel Peña forcejearon brevemente con periodistas que intentaban hacer preguntas a su llegada.
Peña asistió al acto junto a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful. Durante su entrada, varios miembros de la prensa intentaron abordar a la funcionaria, incluyendo una pregunta sobre la marcha convocada por ciudadanos haitianos en la Plaza de la Bandera. La intervención del equipo de seguridad generó empujones y tensión en el área.
Durante la ceremonia de graduación de 3,048 nuevos agentes de la Policía Nacional, celebrada este jueves en el Coliseo Carlos -Teo- Cruz, se registró un breve forcejeo entre miembros de la prensa y el equipo de seguridad que acompaña a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.
El incidente ocurrió a la llegada de la vicepresidenta, quien asistió al acto acompañada por la ministra de Interior y Policía, Faride Raful. En ese momento, varios periodistas intentaron acercarse para hacer preguntas, una de ellas relacionada con la marcha convocada por ciudadanos haitianos en la Plaza de la Bandera. La seguridad intervino rápidamente, generando una situación de tensión que no pasó a mayores.
Vídeo: fuente externa.
Leer más 👉eyr.com.do
#EyRNews #raquelpenavice #raquelpeña #GobiernoRD
El incidente fue controlado rápidamente y la ceremonia continuó con normalidad.