Estados Unidos- La periodista Rashel Díaz quien estuvo 12 años al frente de las mañanas de Telemundo, sale del programa «Un Nuevo Día» y de la cadena. Así se lo comunicaron al finalizar el show de este 5 de agosto.
Información que confirmó Diaz en una publicación:
«Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia. A cada jefe que tuve, a cada productor con el cuál trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí… Les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa», expresó.
La periodista ha sido este tiempo un bastón importante, una pieza clave. Sin embargo, debido a los recortes que NBC/Comcast decidió hacer esta semana, ella pasó a formar parte de los que ya no estarán en esta nueva etapa, no porque no haga bien su trabajo, sino por presupuesto, así lo confirmó de manera extraoficial un alto ejecutivo a La Opinión.
«Como mujer de Fe que soy, esto lo tomo como un ciclo que termina pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios. Mañana haremos un paseo por mis mejores momentos en el show así que los espero una vez más en la que siempre será mi casa, Un Nuevo Día», concluyó Rashel Diaz.
Todo indica que no serán los unicos despidos, ya que esta semana habrá más empleados que dejarían de formar parte del show y, posiblemente, más adelante otros sean mudados a otras áreas dentro de la cadena.
Por lo pronto, solo Adamari López y La Chiquibaby quedarán oficialmente al frente de ‘Un Nuevo Día’ hasta pronto aviso.
Fuente: Laopinion.com