Santo Domingo. Ana Beatriz Pérez Reynoso, hija del fallecido merenguero dominicano Rubby Pérez, compartió un emotivo mensaje este domingo con motivo del Día del Padre, el primero que vive sin la presencia física de su progenitor.
En una publicación titulada “El último baile”, Ana Beatriz expresó el profundo vacío que ha dejado su padre, quien falleció en abril de este año tras el colapso del techo en la discoteca Jet Set.
“Hoy es mi primer Día de los Padres sin ti. Han pasado más de tres meses desde la última vez que te vi, te escuché, me dijiste un ‘te amo’ y me abrazaste”, escribió.
La joven resaltó que, aunque su padre ya no está físicamente, su presencia sigue viva en su corazón y en cada momento de su vida.
“Aunque ya no estés físicamente aquí, tu presencia sigue viva en cada rincón de mi corazón. En cada minuto de mi vida siempre estás a mi lado”, expresó en Instagram.
Ana Beatriz también agradeció los momentos compartidos y la complicidad que marcó la relación con su padre, uno de los íconos del merengue dominicano.
“Son esas memorias las que hoy me sostienen, las que me dan fuerza y me recuerdan cuánto amor me diste y cuánto aprendí a amar gracias a ti”.
La publicación concluyó con un mensaje cargado de amor y gratitud:
“Te amo, te extraño, y te llevo conmigo cada día. Feliz Día del Padre, PA, donde quiera que estés”.
Rubby Pérez, conocido como La voz más alta del merengue, fue una de las víctimas fatales del accidente ocurrido el pasado 16 de abril en Santo Domingo, donde colapsó el techo de la discoteca Jet Set durante una tormenta.