La cantante Rosalía y el actor Jeremy Allen White son pareja oficialmente y llevan un mes saliendo.
Así lo afirman varias revistas de Hollywood en exclusiva como E! Entertainment y Us Weekly.
En varios momentos los paparazzi los captaron en lugares públicos, en esta ocasión fueron vistos tomados de la mano y, en otra imagen, Rosalía y Jeremy fumaban cigarrillos frente a frente y con las piernas entrelazadas, en una conversación que parecía estar muy interesante.
Los famosos también han sido vistos saliendo de restaurantes y comprando flores en un mercado.
El medio Us Weekly -que certificó la ruptura de Rosalía y el boricua Rauw Alejandro- ha confirmado la relación de la motomami y el protagonista de «The Bear».
«Empezaron siendo solo amigos, pero las cosas se han vuelto románticas recientemente», ha contado una fuente cercana a la pareja.
Más de Rosalía y Jeremy
La cantante española estuvo saliendo unos años con el rapero C. Tangana. En 2021 inició una relación con el artista Rauw Alejandro, lanzaron canciones juntos, viajaron y compartieron muchos momentos de felicidad en las redes sociales, siendo una de las parejas más queridas.
Mientras que Jeremy fue pareja de Addison Timlin, con quien tiene dos hijos en común: Ezer de 5 años y Dolores de dos. También terminaron en este 2023 luego de una década. Luego se le relacionó con la modelo Ashley Moore.
En los Latin Grammy
Rauw y Rosalía coincidieron en la reciente celebración de los Latin Grammy en noviembre en Sevilla, España, como parte de sus nominaciones y de las presentaciones musicales.
Ya sea coincidencia o marketing, ambos cantaron temas de desamor, siendo Rauw el que visiblemente luce más afectado y a quien todavía no le vinculan nueva pareja.
- Era el primer acto público en el que los dos artistas coincidían tras su inesperada ruptura el pasado julio.
Primero fue Rosalía la que se subió al escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) para cantar, con algunas modificaciones, ‘Se nos rompió el amor’, una canción de Manuel Alejandro, que se convirtió en uno de los temas emblemáticos de Rocío Jurado.
«Se nos rompió el amor de tanto usarlo ‘o de no usarlo», añadió la catalana, acompañada de un extenso cuadro flamenco situado sobre un escenario cubierto de plástico.
Los aplausos atronaron la sala, aunque no fueron menos cuando Rauw Alejandro se subió al escenario y empezó a entonar «Se fue», una de las canciones clave en la carrera de Laura Pausini.