Rosalía y Skims, la marca de lencería y ropa deportiva de Kim Kardashian, han anunciado una colaboración. La catalana es la nueva imagen de la marca, que ha colgado en su cuenta de Instagram una foto en la que la cantante posa con prendas de colección Cotton. «Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims», se puede leer en la cuenta oficial de Skims, que en cuestión de segundos se ha llenado de comentarios de fans de Rosalía. La fotógrafa detrás de la campaña es la estadounidense Donna Trope.
Rosalía también ha colgado en sus redes sociales fotos de la campaña. En estas imágenes se la puede ver con un look completamente diferente compuesto por un sujetador, una mallas ajustadísimas y una gorra, todo en color blanco. «Todo el mundo lleva Skims», ha escrito la cantante, seguido de 16 corazones blancos. Está colaboración demuestra, por un lado, que Rosalía y el clan Kardashian siguen teniendo una gran relación. La cantante es muy amiga de Kylie Jenner: una amistad de la que han dejado varias pruebas en las redes sociales, incluida una invitación a la fiesta de cumpleaños Stormi, la hija que Kylie tiene con el rapero Travis Scott.
Poco después, la propia Kim Kardashian se ha sumado al anuncio de la colaboración y ha colgado en su perfil de Instagram, donde tiene 311 millones de seguidores, más fotos. La influencer ha ido un poco más allá y ha mostrado a Rosalía con un diminuto conjunto de ropa interior negro. En casi todas las fotos, Rosalía aparece con la melena suelta efecto mojado, aunque en algunas de las fotografías la autora de Motomami lleva el pelo recogido en dos trenzas.
“Rosalía ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y a ser atrevida tanto con su música como con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas más vendidas de Cotton Collection porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día», ha dicho Kim Kardashian.
Fuente: smoda.elpais.com