Santo Domingo. –El periodista Ramón Tolentino arremetió contra el también comunicador Sergio Carlo por decir que atentado en su contra es sonido y no una realidad.
Tolentino calificó como desconsiderada las palabras de Sergio, al indicar que está jugando con su seguridad, la de su familia y parte del equipo de trabajo de “Esto no es Radio”.
Al referirse a la situación en que se encuentra su madre ante lo que está sucediendo, Tolentino no aguantó sus lágrimas al decir que ella se encuentra con la presión arterial baja.
«Nunca la había visto así, mi familia no está en el mejor momento», expresó.
Tolentino dijo que no es necesario ser empático con él, pero que, el que vaya hablar del tema no diga que sus denuncias son mentiras, porque se está jugando con su seguridad .
Sostuvo que ese grupo de personas pueden tomar esas declaraciones de Sergio Carlo para tratar de desviar y agarrarlo «suavemente como quieren».
«Este grupo de sicarios trabajan con la desaparición, las mutilaciones, la tortura» expresó Tolentino, al manifestar que le ha pedido a compañeros no mencionar esos nombres para que no se involucren en el problema.