Santo Domingo.- Los ejecutivos de la empresa Programa de Capacitación Militar y Policial (ProCamp) se desvincularon de los hechos delictivos que involucran a uno de sus capacitadores en el asalto a una sucursal del Banco Popular y dicen estar en “shock” por la situación.
Rucky Vásquez, director de ProCamp, afirmó que desde que confirmaron a Estrella como uno de los presuntos asaltantes del citado banco se comunicaron con la Policía Nacional.
Durante una visita a Noticiad SIN, agregaron que Procamp es una empresa que ofrece servicios de entrenamientos a distintas personalidades, pero no para cometer hechos delictivos por lo que se desvincularon de las acciones atribuidas a Estrella.
Explicaron que Jorge Estrella era una persona con un historial limpio y el perfil requerido para promover la empresa en redes sociales.
El señalado cabecilla de la banda que asaltó la entidad bancaria, Jorge Luis Estrella Arias de 36 años, fue entregado a las autoridades este viernes a través de un periodista en un centro comercial de Punta Cana.
Mientras que, la Policía Nacional informó este viernes que dos hombres que estuvieron involucrados en el atraco al banco el pasado lunes resultaron muertos en un supuesto intercambio de disparos al enfrentar a los agentes.
Fuente: Noticias SIN