Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader especificó este lunes que el Gobierno no tiene otra propuesta de reforma fiscal por ahora y que harán los ajustes presupuestarios que amerita el momento que vive la República Dominicana.
“Nosotros no tenemos otra propuesta de reforma fiscal, lo que hemos anunciado es hacer los ajustes necesarios, nos ha tocado gobernar en un momento difícil”, resaltó el primer mandatario.
El presidente ofreció estas declaraciones al ser cuestionado sobre el estatus actual del proyecto de Ley de Modernización Fiscal, tras el anuncio de su retiro el pasado sábado en una alocución Nacional.
Abinader ofreció estas declaraciones en la edición de La Semanal con La Prensa donde abordó el tema de las exportaciones dominicanas en el último cuatrienio, valorando que se ha alcanzado unos 45,804 millones en exportaciones.
De igual forma, destacó que los principales rublos que el país exporta son oro en bruto, instrumentos médicos, cigarros y puros, interruptores eléctricos, artículos de joyería, cacao y camisetas de algodón.