Santo Domingo. – El estelar jugador de la NBA, Karl-Anthony Towns Cruz sostuvo un encuentro con el presidente Luis Abinader ante su visita al país para presentar detalles del proyecto que junto al Ministerio Cristiano “GO Ministries”, construye en el municipio de Tamboril.
Towns Cruz explicó que el proyecto es una colaboración entre Go Ministries y el gobierno, así como una oportunidad para expresar los vínculos y la unidad que tiene con el país. Se trata de una arena deportiva, equipada con una cancha de baloncesto de primer nivel, áreas de fisioterapia, aulas educativas y espacios para la práctica de múltiples disciplinas.
Durante el encuentro con el mandatario estuvieron presentes los ministros de Deportes y Recreación Kevin Cruz, y de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entre otros.
GO Ministries es una organización cristiana, sin fines de lucro, con sede en Tamboril que utiliza el deporte como herramienta para la formación de valores y la educación que ha venido trabajando con más de 1,500 niños y jóvenes en la región.