La Oficina de Atención Permanente de la provincia Peravia aplazó para el próximo jueves el conocimiento de la solicitud de medidas de coerción contra Alexis Villalona, acusado de golpear a Santa Felicia Arias, tras un accidente de tránsito ocurrido el sábado primero de enero, en la calle Santome de Baní.
La defensa de Alexis Villalona depositó un recuso de oposición en el que alega que el Juzgado de Atención Permanente es incompetente para conocer el proceso, y asegura que es un Juez de Paz quien debe conocer el caso.
La fiscalía aseguró que continúa firme con el caso, y reiteraron que llegarán hasta las últimas consecuencias contra el suceso que afectó a la señora Arias.
Villalona negó este viernes haberle ofrecido dinero a la víctima para que retirara la querella en su contra, situación que dio un giro inesperado al caso.
“Hay un Dios justo en el cielo, yo soy un hombre de trabajo… no tuve que pagar, eso es mentira, todo eso es falso”, fueron las palabras de Villalona al llegar a la Oficina de Atención Permanente de Peravia este viernes.