Tras la ruptura amorosa de Gerard Piqué y Shakira debido a supuestas infidelidades que tuvo el defensor del Barcelona, éste le habría enviado un último mensaje de despedida a la cantante.
Según medios españoles, Piqué considera que nunca será perdonado por la artista.
«Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, fueron las palabras que le habría enviado el catalán a su ex pareja.
Cabe recordar que además de sus conflictos amorosos, Shakira irá a juicio con el gobierno español, que la acusa de una presunta evasión impositiva de una cifra cercana a los 14,5 millones de euros (15 millones de dólares).
La estrella pop de 45 años “confía plenamente en su inocencia y, por lo tanto, no acepta una conformidad”, dijo la firma que la representa Llorente y Cuenca en un comunicado oficial.
La fiscalía española acusó a la cantante en 2018 de evadir el pago de 14,5 millones de euros en impuestos sobre la renta obtenida entre 2012 y 2014. De este modo, se enfrenta a una posible multa y pena de prisión si la declaran culpable de evasión fiscal.
De momento no hubo detalles disponibles sobre el trato que le ofrecieron los fiscales y tampoco se ha fijado una fecha concreta para el juicio.