Santo Domingo. – El comunicador Pedro Jiménez denunció este jueves que los Bonos Navideños del programa, Supérate que dirige Gloria Reyes, se están vendiendo como mercancía y no están llegando a los pobres.
Jiménez, dijo que mientras el país anda hablando de otros temas como corrupción, los funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM), andan “haciendo lo que a ellos les da la gana” con el dinero y los bonos de los pobres.
“El bono del gobierno, que el PRM cree que son de ellos… Mientras nosotros estamos hablando de corrupción, allí hay un grupo de gente en las oficinas del estado haciendo lo que les da la gana con el dinero del pueblo, porque ellos entienden que como los que ellos tipifican de corruptos ya están en la cárcel y otros en procesos de ir a Najayo, ellos pueden hacer como lo están haciendo, lo que les da la gana”, manifestó.
Dijo de igual forma, “cuando este gobierno pase en ese programa va a estar el preso pendejo, porque se está abusando de la administración con los bienes de la gente pobre”.
“Los bonos del gobierno, que desde que empezó dije que es un negocio redondo.
Los que menos se benefician son los pobres a quienes se le vende un discurso de luchar por ellos”.
“Los bonos del gobierno se andan vendiendo en la calle como si fuera una mercancía. Yo me he encontrado gente con 200 bonos vendiéndolos a mil pesos. Y el presidente Abinader sabe lo que está pasando”.