EUROPA PRESS. – La revista Anatomía de Grey People eligió a Patrick Dempsey como el hombre vivo más sexy de 2023. La noticia se dio a conocer en el programa Jimmy Kimmel Live.
El actor y piloto de carreras de 57 años, famoso por interpretar al neurocirujano Derek Shepherd en “Grey’s Anatomy”, conocido también como el ‘doctor macizo’, toma el lugar de Chris Evans, que fue elegido el pasado año.
Hacía mucho tiempo que Dempsey se había convertido en un eterno aspirante al premio al hombre vivo más sexy, en gran parte gracias a su carrera en Anatomía de Grey, donde dio vida a su personaje en casi 250 capítulos, pero también por interpretar a personajes seductores en filmes como Encantada: La historia de Giselle o Bridget Jones’ Baby.
«Me quedé completamente sorprendido, y luego empecé a reírme, como si fuera una broma, ¿verdad? Siempre he sido la dama de honor», afirmó al ser preguntado sobre cómo se tomó la noticia de su elección.
Fuera de la actuación, Dempsey ha reforzado su imagen como galán aficionándose a la conducción de coches de carreras. Ha competido en la élite durante varios años e incluso ha participado en la prestigiosa carrera de resistencia Las 24 Horas de Le Mans.
“Me alegro de que esto haya pasado en este momento de mi vida», dijo Dempsey a People. «Es agradable tener el reconocimiento y realmente mi ego se lleva un pequeño espaldarazo, pero además ahora me da posibilidad de usarlo en algo positivo».
Aparte de Evans que fue nombrado como el hombre vivo más sexy en 2022, otros galardonados en el pasado con este singular título fueron John Legend, Michael B. Jordan, Paul Rudd, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Bradley Cooper, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.