Santo Domingo. –El pastor Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente del Ministerio Evangelístico La Batalla de la Fé, fue ingresado ayer viernes a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por lo que su padre, el pastor Ezequiel Molina Rosario, pidió las oraciones por su recuperación.
El hecho se dio a conocer mediante un comunicado publicado en la red social de Instagram, aunque aún no se ha explicado el lugar donde se encuentra ingresado.
El comunicado indica que Molina Sánchez está estable, no obstante, “se mantiene en UCI como prevención ante cualquier deterioro”.
“Se les informa a todo el cuerpo oficial de las Iglesias Mahanaim, líderes, y allegados que la salud del pastor Ezequiel Molina hijo se encuentra estable, en estos momentos está en observación dentro de UCI como prevención ante cualquier posible deterioro. Seguimos contando sus oraciones”, se lee en el comunicado.
En su pedido de “intervenir en oración”, Molina acompañó la solicitud con un versículo bíblico: “En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos, Salmos 18:6”.
Ezequiel Molina Junior, también conocido como “Ezequielito”, es pastor de la Iglesia Centro de Restauración Espiritual Mahanaim en La Romana, Higüey y Santo Domingo Miraflores. También es el director ejecutivo de Radio Ven y Cielo TV.