Santo Domingo. – El pelotero dominicano Nelson Cruz informó este sábado que su padre, Nelson Ramón Cruz Estévez, sufrió un infarto que requirió atención médica de urgencia, por lo que fue sometido a un procedimiento de cateterismo en Santiago.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Cruz agradeció la rápida intervención de los especialistas que atendieron a su padre, cuyo estado de salud se mantiene estable bajo la supervisión médica.
«Gracias a Dios y a la rápida actuación de los especialistas, fue sometido a un procedimiento de cateterismo y en estos momentos su estado de salud es estable», expresó el expelotero de Grandes Ligas.
Cruz también aprovechó para agradecer las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido su familia en medio de este difícil momento. «El cariño y la solidaridad de todos nos dan fuerza para seguir adelante», destacó.
Finalmente, pidió continuar orando por la recuperación de su padre y de toda su familia, confiando en la fe para superar esta etapa complicada.