Santo Domingo.- José Rosado, padre de la arquitecta Leslie Rosado, ultimada de un disparo en la cabeza en un confuso incidente en Andrés Boca Chica, dijo a su llegada al velatorio que aún no asimila la muerte de su hija y que está lleno de dolor e impotencia.
«No más, estoy lleno de ira nunca me comporto así, es la impotencia que está hablando, es que no me queda de otra, yo creo que es un sueño que estoy viviendo, yo estoy aquí y no creo que sea mi hija la que este aquí, se los juro”, expresó lleno de dolor.
Rosado pidió al presidente de la Republica Luis Abinader, tomar las acciones necesarias para que rápidamente se produzca una reforma Policial.
«Definitivamente yo no sé a dónde va parar esta sociedad, con estos antisociales para usted detener una persona no tiene que matarla», detalló.
De igual forma negó la versión de que al cabo de la Policía, Janli Disla Batista, se le escapara un tiro, señalando que el la persiguió, rompió el cristal del vehículo y posteriormente le disparó sin mediar palabras.
«La mató delante de mí nieta, mi hija era trabajadora, honesta, tenía buena conducta, un ejemplo para la sociedad, el no merece salir, no merece respirar, es la ira y la impotencia que hablan por mi» reitero.
Dijo que como el asesino de su hija, en el país hay muchas personas que no están capacitadas para tener armas de fuego.