San Juan (EFE).- Los cantantes Ozuna y Wisin crearon una nueva versión del exitoso sencillo “Gistro Amarillo”, uno de los temas clásicos del repertorio de este último dentro de su álbum “El “Sobreviviente La Gitana”, el cual fue lanzado en el 2004 y permanece en la memoria de los seguidores del reguetón.
Tras dieciséis años, los artistas retomaron esta canción para atemperarla a los nuevos sonidos del género, inyectándole la picardía interpretativa que lo caracteriza, informó este jueves Sony.
Grabado y producido en La Base Music por Urba & Rome, Hi Flow & Hyde y Michael Fuller, “Gistro Amarillo” cuenta con un vídeo musical donde el ritmo pegajoso se mezcla con la energía y fuerza del baile.
Mientras Ozuna continúa celebrando el éxito de su sencillo “Caramelo”, el cual ya cuenta con más de 133 millones de visualizaciones apoderándose de Latinoamérica -donde se encuentra en el número uno-, al igual que en España -donde ha permanecido en lo más alto 3 semanas consecutivas-.
“El negrito de ojos claros”, como es conocido Ozuna, es uno de los artistas que cuenta con más nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2020. Cuenta, ademas, con 2 nominaciones a los Premios Juventud.
La nueva versión de “Gistro Amarillo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital. “La Base Music” es la casa discográfica propiedad de Wisin.
Wisin espera lanzar con Yandel, en agosto, el próximo disco del dúo, “Los Legendarios».
Al momento, el disco incluirá las colaboraciones de Ozuna, Miky Woodz, Brytiago y The Black Eyed Peas.