Óscar de la Hoya, el ‘Golden Boy’ del boxeo, celebró su cumpleaños número 49 en calzoncillos junto a su novia: la periodista deportiva, presentadora, y modelo, Holly Sonders (37 años).
«Te mereces todo el pastel que quieras», publicó Holly Sonders en una sensuales fotos en ropa interior en la fiesta de cumpleaños del boxeador.
El exboxeador también publicó una foto en su Instagram junto al mensaje “feliz cumpleaños para mí”, que tuvo un centenar de respuestas de fanáticos y amigos del expugilista.
La pareja tiene poco tiempo de haber iniciado la relación, pues se conocieron hace unos meses en un evento donde Sonders estaba trabajando, y fue allí donde nació el amor.
Un tatuaje del campeón
Recientemente, La novia de Óscar de la Hoya, Holly Sonders, sorprendió enormemente a la leyenda del boxeo luego de hacerse un tatuaje de él en gran parte de su espalda.
“En realidad supera todo lo que me han dado, ¿Quién puede superar esto? Me dieron todo lo que te puedas imaginar. Y un tatuaje, un hermoso retrato de mí mirando al cielo hacia mi madre en los Juegos Olímpicos del 94. Fueron simplemente increíbles, aseguró el “Golden Boy”.
El tatuaje fue un hermoso gesto de amor que Sonders le quiso dar a De la Hoya, y que según ella, tardó casi tres horas en completarse. Ya tenía otros tres tatuajes, y el cuarto se lo dedicó al promotor.
Y por si fuera poco, el tatuaje, que rememora el momento en que De la Hoya ganó el oro olímpico, fue realizado por el cuñado de Óscar, el artista Esteban Camacho.