Santo Domingo. – Omar Fernández, quien resultó ser el candidato ganador a la senaduría del Distrito Nacional,envió un mensaje de agradecimiento a sus votantes por el apoyo recibido
Omar enfatizó que su candidatura no se trató de una competencia para ganar, sino de una decisión para participar en la construcción de una historia que beneficie a todos los habitantes del país.
“Esto nunca se trató de una candidatura para ganarle a otra, ya lo he dicho en otras ocasiones, sino más bien de decidir participar por la historia que queremos para todos los que vivimos en este hermoso país”, expresó.
Fernández se comprometió a trabajar arduamente para representar a todos los capitaleños en los próximos cuatro años.
Destacó lo emocionante que fue recorrer cada rincón de la capital, tanto en su rol anterior como diputado como durante su candidatura al Senado.
“Hace menos de una semana, al cierre de la campaña, les hablaba de lo emocionante que había sido recorrer junto a ustedes cada rincón de la capital durante estos años como diputado y como su candidato a senador. Ahora nos toca prepararnos para trabajar duro y representarles a la altura de lo que ustedes esperan y merecen”.
Instó a sus seguidores a mantener la humildad en la victoria. “Es importante tener presente que si fuimos aguerridos en la batalla, ahora nos toca ser humildes en la victoria”.
Destacó la necesidad de trabajar juntos para el bienestar de los dominicanos, más allá de las diferencias políticas.
“En contiendas tan difíciles como estas, las emociones nos invaden. Y son esos los momentos que podrían terminar nublando la razón, llevándonos a cometer errores. El enfoque ahora debe ser llamar a la unidad, porque todos somos capitaleños, pero más que eso, somos dominicanos”.
Fernández también reconoció a sus oponentes y sus propuestas, afirmando su disposición a integrar las mejores ideas en su labor en el Senado.
El nuevo senador reafirmó su compromiso de representar a todos los capitaleños por igual, sin importar por quién votaron. “Un verdadero legislador debe representar a todos los capitaleños en igualdad de condiciones”.
Omar agradeció a Dios por la oportunidad de servir y pidió sabiduría para no defraudar a sus electores.