Miami. – El Gerente General Nelson Cruz en un encuentro con la prensa señaló que el equipo dominicano luego de sufrir la derrota ante Venezuela todos los partidos han sido de vida o muerte y que están acostumbrado a este tipo de escenario.
Cruz informó que cualquiera que sea la situación ante el partido dominicano frente a Puerto Rico están listo para enfrentarlos y así colaborar con el conjunto.
El Gerente dijo que es difícil predecir el futuro pero que este enfrentamiento ante Puerto Rico es totalmente diferente al escenario que se vivió en el 2013 porque era un juego final.
Cruz en la sección de preguntas y respuesta afirmó que a pesar de las rivalidades nos une la pasión por el béisbol, muchos jugadores boricuas donde se han compartido encuentro, familias, amistades y que eso nos hace una gran hermandad pero que en este partido de hoy estamos aquí para ganar y es nuestra meta como dominicano.
El también jugador señaló que cuando jugaron contra Nicaragua e Israel no tenían información sobre los lanzadores y eso se les dificulto a la hora de producir carreras pero que lograron su cometido y seguimos aquí, aseguró.