Santo Domingo. – La revista People en Español lanzó su edición de «Los 50 más bellos» del 2024, este año las edición se basó no solo en la belleza sino en personajes resilientes y fuertes frente a las adversidades de la vida.
Natti Natasha quién paso un momento bastante difícil cuando su preja sentimental y padre de su hija, Rahphy Pina fue encarcelado y le tocó ser cabeza de familia.
“Me hizo cambiar esta situación, me hizo entender que podía ser madre, ser artista, que podía ser ama de casa, que podía ser todo”, dice la cantante dominicana de 37 años, de la temporada en la que su pareja, el productor Raphy Pina, estuvo preso tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas. “Yo dije: ‘Puedo hacer todo y puedo con todos los cambios que me trae la vida y decido lo que puedo hacer’, y cuando llego a esa vibra la gente lo [entendió], y me han apoyado muchísimo”.
Tras el reciente regreso a casa de Pina, hoy Natti, está más que bien acompañada. “Estoy feliz, con casa llena; nuevamente es una party en todo momento que a mí me encanta ver. Nos reunimos en la sala, uno pone la música por aquí, el otro la tele, el otro está cocinando”, asegura la interprete de otro captión comparte sus momentos íntimos en su hogar en Miami junto a Pina, los tres hijos mayores del puertorriqueño y su hija en común, Vida Isabelle, de dos años.
La dominicana también especificó que ahora es su momento de «renacer» en la música y que se está dando la oportunidad de disfrutar el proceso de crear música y estar en el estudio aprendiendo junto a varios compositores y demás artistas.
“No es simplemente una canción, es una historia, es el conjunto de todo lo que venía viviendo [en] donde tenía miedo a perder lo que pensaba que era perfecto y en un proceso tan extraño, encontré la belleza”, dice ella. Y agrega: “Después de la tormenta llega [la] magia, no la calma. Ahora mismo hay una adrenalina y una felicidad que te da la calma. Dentro de eso [está] ‘Quiéreme…’”.
Por todo lo vivido, Natti está agradecida. “Día a día me despierto y digo gracias; siempre empiezo agradeciendo a Dios y agradeciendo todo lo que tengo, por las cosas más mínimas”, dice. “[Vida] es mi motor que me mantiene en un estado de ánimos de alegría sin importar lo que esté pasando alrededor; me hace más grande de lo que yo misma puedo ser”.
Junto a Natti también le acompaña Clarissa Molina quién ha decidido que este año no iba a escribir sus metas ya que siempre ha hecho esa práctica.
“Siempre escribía lo que quería conseguir, pero este año dije: ‘Dios, tú encárgate de toda mi vida’”, dice la dominicana, de 32 años, a quien le vino de maravilla ese cambio. “Eso me ha funcionado bastante bien porque las oportunidades me han llegado, de verdad que no he parado, gracias a Dios hay trabajo y vienen más cosas”.
La exmiss República Dominicana especificó que entre las cosas buenas que le han pasado este año son presentar Premio Lo Nuestro, su cobertura de la Copa América con Univision, el estreno de la cinta Perdiendo el juicio, nuevos modelos de su línea de ropa Clarissa Molina y ¿un nuevo programa de televisión?
“Es un sueño hacer mi propio show, y eventualmente lo haré, pero cuando llegue el momento perfecto”, asegura la atareada presentadora de El gordo y la flaca (Univision), que por ahora continuará aprendiendo de sus compañeros Lili Estefan y Raúl de Molina. “De ellos he aprendido a ser yo misma, no pretender y eso es lo más importante en estos medios: mantenerse con los pies en la tierra, ser aterrizados”.
Clarissa también desea tener su propia empresa en un futuro, y crear trabajo para «mucha gente» además de que desea una casa propia para sus padres y que desea conocer a una pareja sentimental.
“Me gustaría tener una familia, tener ese balance que es tan difícil encontrar en este medio”. A lo que agrega convencida: “Me siento bendecida y vienen más cosas”.
El basketbolista Al Horford tambien esta en el top ten de la revista, el ganador del titulo de campeones junto a los Boston Celtics elebró con su familia en el centro del TD Garden de Boston el pasado junio la arrolladora victoria de los Celtics ante los Dallas Mavericks en las finales de la NBA, un logro que había eludido al pívot numerosas ocasiones y que a sus 38 años parecía que nunca iba a llegar. “Ha sido largo, con mucho trabajo duro”, reconoció el dominicano tras recibir la copa de campeones. “Así es como exactamente lo había soñado”.
En ese largo camino que ha concluido con Horford como el primer dominicano en ganar la NBA, ha tenido siempre a su lado a su familia, que lo ha consolado cuando el amargo sabor de la derrota le borraba la sonrisa, cuando parecía que tras 186 juegos de playoff, nunca iba a probar la miel del éxito.
“Vivir esta experiencia es como un sueño del cual no logro despertar”, compartió exultante en las redes Vega, quien fue la primera dominicana en coronarse Miss Universo. Nadie mejor que ellos sabe cuánto cuesta el éxito.