Murió la actriz y Miss Asia World 2017 Angy Morad, de 33 años, mientras estaba dando a luz a su segundo bebé, así lo confirmó Annie Orfali, la madre de la también modelo.
De acuerdo con los primeros informes, la querida actriz falleció después de que tuvo complicaciones de una infección viral y fue trasladada a cuidados intensivos, donde finalmente murió por complicaciones pulmonares pues habría luchando contra una neumonía.
A través de una publicación de Facebook, Annie Orfali dedicó unas palabras a su hija en donde la describió como un ángel y brindó una oración por ella.
“Estar contigo, Angy. Oh Ángel cuando estás dando a luz eres un ángel estás en el cielo fuiste la más misericordioso, dejaste este mundo y te fuiste. Que Allah tenga misericordia de ti, que Allah te perdone y te haga una de las personas del paraíso. Me precediste como tu mamá y no tuve suficiente de ti, perdóname porque me extrañaste. Que Dios te bendiga. Hace cuarenta días lo vi todo, vi tu enfermedad y tu muerte, que Dios te bendiga y te haga la santa patrona para cada uno de nosotros”, escribió en su publicación Annie Orfali.
Orfali ha continuado compartiendo publicaciones sobre la muerte de su hija en donde demuestra el dolor que le provocó su partida, mientras que miles de personas le han brindado mensajes de condolencia.
El esposo de Angy Morad también utilizó su cuenta de Facebook para brindar una emotivas palabras a su pareja, en donde dijo que, en caso de existir el Paraíso, espera volver a reunirse con ella.
“Le lloro a mi esposa, a mi amante, a mi mimada y a mi compañera de vida, que me dejó con el corazón roto tras su partida y me dejó un vacío interminable, pero me consuelo de que te has convertido en el ojo del misericordioso y de su misericordia. Que Dios tenga misericordia de ti y me reúna en ti en su Paraíso. Pertenecemos a Dios y a él volvemos”.