SANTO DOMINGO.- Luego de haber aclarado anoche que el aumento de 60 mil pesos en su salario fue responsabilidad del Consejo de Administración, Milton Morrison ahora explica que se trata de una «transferencia de fondos».
«No tengo nada que ver ni con aumento de salario a mi persona, ni con asignación de salarios a concejeros ni al staff del mismo; ni con el nombramiento de los miembros del concejo.», aseguró anoche. Pero hoy explica que no existe tal aumento y que se trata de una transferencia de fondos.
Según lo que expone el Gerente general de Edesur, los 60 mil pesos adicionales con los que figura en nómina corresponden a una asignación de combustible que se transparentó sumándola al salario de 575 mil pesos que tiene asignado.
«La verdad, es que sigo devengando el mismo sueldo asignado al puesto antes de mi llegada: RD$575,000. Anteriormente, existía una tarjeta para combustible del administrador, con límite de RD$60,000. Esto fue eliminado y la asignación de combustibles se transparentó sumándola al salario. Esto no constituye un aumento de mi sueldo.», afirmó en una cadena de tuits.
Además reveló que el cargo tenía una asignación de 250 mil pesos para gastos de representación a los que renunció al asumir el puesto.
«También existía otra tarjeta para gastos de representación del administrador de Edesur por un monto de RD$250,000, previlegio al que renuncié inmediatamente a mi llegada por considerarlo inapropiado e innecesario.»
Vía Noticias SIN